Jugador de Senators, primer caso de coronavirus en NHL

*El deportista se encuentra en aislamiento después de mostrar síntomas leves de la enfermedad. El equipo de Ottawa solicita a todos sus integrantes a permanecer aislados

Un miembro no identificado de la plantilla de los Ottawa Senators se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional de Hockey sobre hielo (NHL) en dar positivo en un test de Covid-19, informó el club canadiense.

En un comunicado emitido la noche del martes en su sitio electrónico, los Senators explicaron que el jugador se encuentra en aislamiento después de mostrar síntomas leves de la enfermedad.

Los Ottawa Senators están en el proceso de notificar a cualquiera que haya tenido estrecho contacto con el deportista y están trabajando con nuestro equipo de doctores y oficiales de salud pública”, dijo la franquicia.

“Como resultado de este caso positivo, se solicita a todos los miembros de los Senators de Ottawa que permanezcan aislados, que monitoreen su salud y busquen consejo de nuestro equipo médico”, agregó.

La NHL suspendió su temporada la semana pasada después de que autoridades sanitarias recomendaran que se cancelaran los eventos con 50 personas o más durante los próximos dos meses, como medida para frenar la expansión de la pandemia.

En el momento de la suspensión, los Senators tenían el segundo peor récord de la NHL con 25 victorias y 62 puntos en 71 partidos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: