Un PRI competitivo ante electorado dependerá del trabajo de su militancia: JIPS

Redacción – Dimensión

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que el PRI se encuentra trabajando al interior, rumbo al proceso electoral del 2021, para colocar al partido en el nivel de competencia que genere la respuesta que demanda la gente, proponiendo la expectativa de empujar temas que se han estado rezagando en el país.

El priista Peralta Sánchez, participó este domingo en el evento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, convocado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, donde estuvo como invitado especial el dirigente nacional Alejandro Moreno y mujeres que conforman parte de la dirigencia del partido político.

Precisó que “la presencia del líder nacional del PRI en este especial día, habla del significado que tiene la mujer en todos los aspectos, en ámbitos políticos, económicos, sociales de nuestra entidad, sus luchas históricas y también respaldar las demandas que están pendientes y representan una deuda a las mujeres”.

Asimismo, hizo notar que el dirigente nacional del PRI en Colima, abre expectativas en materia política para los priistas ante el proceso electoral del 2021, “lo que está diciendo es que con trabajo, unidad y esfuerzo que sabemos hacer, se logrará un nivel de competencia que permita recuperar posiciones en el ánimo del electorado”.

Es un tema -reiteró- que debemos trabajar los priistas y que depende de los priistas.

Externó que hay optimismo al interior del partido, además que a los priistas no les interesa si en otros partidos les va bien o les va mal; pues más allá de la parte relativa de la relación con otros partidos políticos se debe ver al interior del PRI, reconstruirlo y trabajar muy fuerte para prepararse para el 2021.

RESPALDA LA DECISIÓN DE LAS MUJERES BURÓCRATAS ESTATALES DE PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO NACIONAL #EL9NADIESEMUEVE

El mandatario estatal enfatizó su respaldo total, como gobernador y su administración por las mujeres trabajadoras del gobierno del estado que decidan participar en el movimiento nacional de este lunes 9 de marzo, refiriendo, “no habrá represalias, quien, en su entera voluntad decida participar, no deberá pedir permiso, solo avisar al centro de trabajo”.

Lamentó que la situación de las manifestaciones se esté recrudeciendo, aunque, esto se debe principalmente a la insensibilidad de algunas autoridades y representantes populares, a tomar en cuenta el tema y realizar acciones tendientes a mejorar la situación que enfrentan las mujeres en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: