Hamilton buscará mantener la supremacía en F1

*Al acecho de Michael Schumacher, el piloto británico, intentará mantener la brecha con los demás pilotos, y así, alzar su séptimo título en el ‘Gran Circo’

El piloto británico Lewis Hamilton se encuentra preparado para ser el rival a vencer en la temporada 2020 de la Fórmula 1, luego de dominar los últimos años la máxima categoría del deporte motor.

Con cinco campeonatos de piloto en las últimas seis campañas, los últimos tres en fila, Hamilton es, sin duda, el oponente que el resto de la parrilla querrá derrotar, incluido su coequipero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

Pero el británico está preparado para esa presión, no será la primera vez que tenga que lidiar con algo similar en este 2020, a la espera de que en 2021 el resto de los equipos sean más competitivos con el cambio de reglas.

He tenido un objetivo en la espalda desde el día en que gané mi primer campeonato cuando tenía 10 años, así que no es nada nuevo para mí. Siempre he estado al frente del campeonato, por lo que no es diferente a ninguno de los otros 27 años de conducción, así que estoy bastante cómodo en este espacio”, afirmó el seis veces campeón del ‘Gran Circo’.

Para esta campaña, que comenzará la próxima semana con el Gran Premio de Australia, Lewis Hamilton aspira a alcanzar al alemán Michael Schumacher con siete títulos de F1 y también superar las 91 victorias del germano, luego que al momento cuenta con seis y 84, respectivamente.

También es positivo cuando las personas te están apuntando y buscan intentar vencerte”, sentenció Hamilton.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) serán los favoritos para arrebatarle el título a Hamilton en esta temporada que está por comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: