América confirma la llegada de Santiago Cáseres

*El equipo azulcrema anunció la llegada del futbolista argentino de 22 años procedente del Villarreal de España

El futbolista argentino Santiago Cáseres se convirtió en nuevo refuerzo del América para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, quien ocupará el hueco que dejó su compatriota Guido Rodríguez.

El club América anuncia la incorporación del volante argentino Santiago Cáseres, con 22 años. Se caracteriza por ser un mediocampista defensivo con gran sacrificio y técnica en el terreno de juego”, publicó el equipo a través de un comunicado.

Tras su debut con el Vélez Sarsfield de su país en 2017, escuadra en la que fue reconocido por los aficionados como el mejor del club, Cáseres llegó a la Liga de España con el Villarreal, donde estuvo desde julio de 2018 hasta su salida para llegar a las Águilas.

Destaca el cuadro de Coapa que su nuevo refuerzo “ha sido parte de equipos con alta exigencia futbolística”, como Vélez y Villarreal, en el “Submarino amarillo” donde destacó en la temporada 2018-19 como uno de los mejores contenciones en las grandes ligas de Europa.

A nivel europeo y entre los futbolistas de su posición, Santiago cuenta con estadísticas destacadas en pases completados, ubicándose por encima del 95 por cuento de los mediocampistas defensivos, mientras que en el rubro de recuperaciones exitosas tuvo un mejor rendimiento que el 90 por ciento” de otros jugadores en esa zona.

Cáseres, quien ocupará el puesto que dejó Guido Rodríguez, llegará en los próximos días a México para incorporarse al América, club que le deseó suerte, “bienvenido al club más grande y ganador de México ¡Mucho éxito!”, concluye.

A dos días de que finalice el mercado de fichajes, el cuadro azulcrema sumó su quinto refuerzo, luego de Alonso Escoboza, Leonardo Suárez, Luis Fuentes y Sebastián Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: