IEE recuerda participar en revista “IEEspacio Electoral”

*Convocatoria se cierra el próximo viernes

Redacción – Dimensión

El Instituto Electoral del Estado de Colima invitó a la ciudadanía a escribir y enviar propuestas de textos de investigación, divulgación u opinión para ser publicados en la edición número 1 de la revista digital “IEEspacio Electoral”, correspondiente al Primer Semestre de 2020, cuya convocatoria se abrió desde el pasado 18 de diciembre de 2019 y concluirá el próximo viernes 31 de enero, por lo que las y los interesados aún cuentan con algunos días para participar en este proyecto editorial.

De acuerdo a la convocatoria, aprobada previamente por unanimidad en sesión de la Comisión Editorial y Medios de Comunicación del órgano electoral el documento debe inscribirse en la línea temática “Construcción de ciudadanía”, en cualquiera de las siguientes líneas, no limitativas: participación juvenil, inclusión, género, etc.

Y además se sujetará a los criterios editoriales de la revista, en http://bit.ly/2YyDYID; no rebasar las cuatro cuartillas de extensión; así como enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacionsocial@ieecolima.org.mx, a más tardar el último minuto del viernes 31 de enero del año 2020.

El IEE, a través de un comunicado de prensa, externó que el objetivo de este primer número de la revista “IEEspacio Electoral” es reflexionar e informar sobre distintas acciones que busquen el afianzamiento efectivo de derechos y obligaciones de la ciudadanía, de cara al inicio de la tercera década del Siglo XXI.

El instituto señaló que la información recibida antes del cierre de la convocatoria, será revisada y dictaminada por el Comité Editorial que se conformó para tal efecto, con la intención de planear, valorar y certificar las publicaciones que cumplan con los requisitos editoriales establecidos; dando respuesta a quienes participen, dentro de los diez días posteriores al cierre de la convocatoria.

Asimismo, las y los interesados deberán adjuntar la Carta de Cesión de Derechos que aparece en el portal informativo, la cual deberá ser llenada y enviarse junto con el documento a publicar. Para mayor información, la ciudadanía puede escribir a comunicacionsocial@ieecolima.org.mx, o llamar a los teléfonos 312 31 20680 ó 312 31 41233.

El Instituto Electoral del Estado de Colima reiteró la invitación a participar en la revista, la cual ofrece un espacio de difusión en el que la misma sociedad pueda expresarse, promoviendo la participación ciudadana, educación cívica y aportando la masa crítica necesaria para generar cambios favorables en materia político-electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: