Escaramuza Charra de Tecomán, campeona

Redacción – Dimensión

La Escaramuza Charra de Tecomán, se quedó con el título en casa el domingo al caer la tarde en el Lienzo charro “Juan Hernández” de Tecomán, donde se celebró la Feria y Campeonato de Escaramuzas, que realiza la Escaramuza Charra de Tecomán tradicionalmente en el marco de la Feria del Limón  y fiestas de la Virgen de La Candelaria.

En el evento participaron cinco agrupaciones de competencia y tres de exhibición, siendo la juez del evento por parte de la Federación de Charros, Lorena Mijares.

Es así que con 291 puntos la Escaramuza Charra de Tecomán Adulta se coloca en el primer lugar, el segundo sitio es para la Escaramuza debutante Hacienda El Alpuyeque con 277 puntos, dejando en el tercer sitio a la Charra de Tecomán Juvenil con 231.

Ya en el quinto sitio se coloca con 214 puntos la Escaramuza de Camino Real y en el quinto Valle de Tecomán con 177 bonos.

Entraron al torneo de exhibición los equipos de Escaramuza adulta de la Escuela “Héctor Verduzco Montaño”, la Escaramuza Dientes de Leche de la misma escuela y la Dientes de Leche de Rancho Ardenes además de la infantil de Tecomán.

Al final con la presencia del Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Colima, Víctor Chávez Sánchez se llevó a cabo la premiación de este Campeonato y exhibición de Escaramuza de La Candelaria, además de Alma Verduzco de Hernández, de la Escaramuzas Charras de Tecomán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: