Comuna de Tecomán ya cubrió la segunda parte de aguinaldo

Redacción – Dimensión

El Tesorero del Ayuntamiento de Tecomán, J. Jesús Rojas Fermín, informó que en cumplimiento a la instrucción del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, este jueves se terminó de cubrir la totalidad de la prestación de la segunda parte del aguinaldo a todo el personal que labora en la comuna.

Rojas Fermín consideró “muy importante darle a conocer a la población que el Ayuntamiento de Tecomán, el día viernes 17, se les cubrió al personal jubilado del sindicato y al personal jubilado de Comapat y del DIF”.

Agregó que “el día lunes y martes pasado se le pudo cubrir al personal activo del sindicato y este jueves se terminarán de cubrir las prestaciones de aguinaldo del personal de confianza, personal de seguridad pública, personal pensionados y jubilados de seguridad pública y las autoridades electas”.

El Tesorero municipal indicó que desde los primeros días del año, el alcalde Elías Antonio Lozano dio prioridad a esta problemática, realizando las gestiones necesarias para que pudiera cumplirse este prestación del personal sindicalizado, basificado y de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: