Mónica Naranjo ofrece sus éxitos con orquesta

*La intérprete española presenta “Renaissance” a los tapatíos

La diva española Mónica Naranjo está de regreso en los escenarios de México. La intérprete celebró anoche en el Auditorio Telmex tres décadas de trayectoria con su público tapatío, una audiencia de siete mil 500 personas, que la ovacionó desde que salió al escenario, cuando interpretó “El amor coloca”.

La velada comenzó a las 21:15 horas y previamente la orquesta de la cantautora dirigida por Pepe Herrero y el coro que la acompañan, hacían la introducción al espectáculo, el aviso de la gran noche que se esperaba.

“Buenas noches Guadalajara. ¡Madre mía, cuántas cosas se mueven! Cuántos recuerdos, cuántos besos, cuántos abrazos y cuánto he vivido aquí. Este es un repertorio escogido y pensando solamente para vosotros, a lo largo de estas dos horas vamos a vivir el pasado que nos une, el presente y el futuro más cercano”, prometió Mónica a su público.

Luego de varios años de no presentarse en la ciudad, Mónica llegó con “Renaissance”, un proyecto que conjuga un disco y este tour que comienza con el pie derecho. El álbum es una recopilación de sus más grandes éxitos y en el que también resguarda algunos de sus duetos más importantes.

También se escucharon durante la velada canciones como “Sólo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”. También interpretó “Malherido”, tema que hiciera famoso Magneto en México, pero autoría de ella.

Mónica recordó que con 18 años llegó a México, con el cabello bicolor y que su debut fue en “Siempre en domingo”, programa que conducía Raúl Velasco.

La velada prosiguió con “Desátame”, “Pantera en libertad” y “Empiezo a recordarte”. Mónica hizo un especial agradecimiento a su director musical, Pepe Herrero, de quien se dijo enamorada y agradecida, y que si por ella fuera se volvería a casar, luego de dos matrimonios fallidos.

ESTRENA SENCILLO CON GLORIA

Durante el concierto, Mónica también cantó “Grande”, sencillo que grabó a dueto con Gloria Trevi y que estrenó en plataformas digitales el pasado viernes, la canción habla sobre empoderarse ante el acoso. A unas horas de lanzarse en YouTube, el video ya superaba el millón de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: