Morena repudia prácticas de engaño: Vladimir Parra

*También la utilización de su nombre en Asamblea Constitutiva de Fuerza Social, precisa el presidente del Consejo Estatal de ese instituto político

Redacción – Dimensión

El presidente del Consejo Estatal de Morena en Colima, Vladimir Parra Barragán, expresó su repudio ante las prácticas de engaño y utilización del nombre de Morena para convocar a las personas a la asamblea constituyente de “Fuerza Social por México”, organización que busca su registro como partido político nacional.

Ante los diferentes testimonios de propios militantes de Morena que fueron invitados mediante engaños, ofreciéndoles 200 pesos y convocándolos para asistir a una reunión donde supuestamente hablarían de proyectos productivos de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, Parra Barragán condenó la forma en la que Fuerza Social, mintiéndole a la gente, reunió a más 3 mil 600 personas para lograr su registro.

“Esas prácticas son condenables, vamos a reunir todas las evidencias y denunciar ante las instancias correspondientes para que se lleve a cabo una investigación, puesto que no podemos dejar pasar por alto estas viejas prácticas de engaño, en las que también aprovechan las necesidades y vulnerabilidad de las personas, al ofrecer dinero para lograr el número necesario de asistentes” expresó Parra Barragán.

Así también, manifestó que Fuerza Social por México ya inició viciado, lo que refleja la naturaleza de dicha organización. “Si comienza engañando a la gente, comprando voluntades y utilizando el nombre de Morena para lograr su registro, solamente muestra que no promete nada bueno para la gente esa organización, que recurre a esas prácticas desesperadas”.

Finalmente, llamó a simpatizantes y militantes de Morena, para que no se dejen engañar por organizaciones que mienten utilizando el discurso de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: