Impulsa Canirac Diplomado

*En torno a Réplicas Empresariales y Franquicias 

Redacción – Dimensión

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), que preside Felipe de Jesús Santana Linares; y el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, convocaron a participar en el “Diplomado de réplicas empresariales y franquicias Colima 2020”, especializado en el sector de alimentos y bebidas.

Santana Linares comentó que este año la Canirac cumple 40 años de vida, por ende se darán a la tarea de capacitar y preparar a todas las micros y medianas empresas colimenses con el Diplomado para modernizarla, tecnificarla para sacarlas adelante “especialmente por las condiciones políticas que vamos a tener en los siguientes meses”.

De acuerdo a Jorge Valencia López, vicepresidente de la Canirac a nivel nacional en el rubro de Réplicas Empresariales y Franquicias, y encargado del Instituto Latinoamericano de la Franquicia, externó  que este programa de capacitación, que por primera vez llega a Colima, iniciará el 28 de enero y culminaría hasta el mes de abril, llevándose a cabo todos los martes en la sede de la Canirac.

Se pondrá en marcha, dijo, con la integración de 8 módulos, la participación de 8 expertos con más de 25 años de trayectoria y la aplicación de 64 horas, de 09:00 a 13:00 horas; break para comida no incluida de 13:00 a 14:00; y el reinicio de 14:00 a 18:00; con un cupo limitado para 30 personas y la inclusión de la certificación Franchise Business Master.

Detalló que actualmente el 50 por ciento de los restauranteros en México no tienen su marca registrada y más del 90 por ciento de las empresas en el país en este giro son pequeñas y micro familiares “y para fomentar su crecimiento necesitamos sentarnos a trabajar las bases de lo que son un gobierno corporativo, el testamento y el tema de la propiedad intelectual”.

La invitación a este Diplomado, dijo, es dirigida a dueños, directores y gerentes generales que busquen estandarizar sus procesos y hacer crecer su marca con unidades propias y/o con franquicias; profesores, alumnos y toda la comunidad académica de negocios; interesados en adquirir una franquicia; franquiciantes que piensan que su consultoría de franquicia previa, tiene áreas de oportunidad; franquiciantes que quieren actualizar y/o profesionalizar su modelo y capacitar a su personal de operaciones y/o de comercialización de franquicias.

Además a emprendedores que buscan iniciar un nuevo negocio y quieren hacerlo de una forma ordenada y sistematizada, y a franquiciatarios que busquen profesionalizar sus operaciones.

Por último, comentó que las inscripciones, costos e información más amplía sobre el Diplomado pueden pedirse con Aldo Caro, vicepresidente de Canirac-Colima vía al whatsapp en el  312 2016900; o con Rosa Margarita, directora de Canirac Colima al teléfono 312 9438387.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: