Brad Pitt recarga las pilas en Puerto Vallarta

El actor fue visto abordando un jet privado que lo llevó a Los Ángeles, en el aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco

Ángel Dltr. | Dimensión

Brad Pitt fue visto regresando a Los Ángeles, de un merecido descanso, el martes, cuando abordó un avión privado para salir de Puerto Vallarta, México.

La estrella de Hollywood, de 56 años, se veía cómodo con una chaqueta de entrenador color canela, una camiseta azul polvorienta y jean´s desgastados de lavado medio.

Su avistamiento en tierras mexicanas, se produce menos de una semana después de que Us Weekly informara que él y su ex esposa, la actriz Jennifer Aniston, disfrutan de una buena química cuando están juntos, aunque se separaron dolorosamente, en 2005.

“Brad y Jen tienen una conexión maravillosa, que a veces puede parecer coqueta”, dijo la fuente. “Se conectan mutuamente el sentido del humor y tienen una energía contagiante, cuando están juntos”.

Pero la fuente también aclara que la relación de ellos, se mantiene en lo ‘platónico’. Pitt asistió a la fiesta navideña de la estrella de ‘Friends’, en su casa de Bel-Air, California, a principios de este mes y también fue a la fiesta de cumpleaños número 50, de Aniston, en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: