Registran al primer bebé del año 2020 en Armería

Redacción – Dimensión

La mañana de ayer se llevó a cabo el registro del primer bebé del año 2020 y se trata de Gael Rentería Preciado, según informó la directora del Registro Civil del Ayuntamiento amerítense, Araceli Andrade López.

La Oficialía del Registro Civil dio identidad jurídica al recién nacido; ante ello, los padres cumplieron con los requisitos para registrar al niño presentado las actas de nacimiento de ellos, identificación oficial, el certificado de nacimiento del bebé, constancia de origen y vecindad, así como certificado de nacionalidad.

Gracias a ello, el Registro Civil del Ayuntamiento cumplió en tiempo y forma con la inscripción del menor, salvaguardando en todo momento certeza jurídica a los nuevos ciudadanos, bajo las instrucciones del Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo.

Finalmente, asentó que hasta el momento, en lo que va de estos dos primero días del año, se registró una Inhumación, no se ha realizado ningún registro de defunción, bodas, divorcios, así como ningún acta por reconocimientos de hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: