Halcones Marinos vuelan más alto que las Águilas

*Rashaad Penny corrió para 129 yardas en la victoria de Seattle por marcador de 17-9 de visita en Filadelfia

Rashaad Penny tuvo su mejor actuación con 129 yardas, incluyendo un touchdown de 58 yardas, Russell Wilson lanzó un pase de anotación y los Seahawks de Seattle vencieron el domingo 17-9 a los Eagles de Filadelfia.

Sin contar con sus tres mejores wide receivers, el líder de su ataque terrestre y dos offensive linemen de calibre Pro Bowl, los Eagles (5-6) no pudieron hacer mucho a la ofensiva y se hicieron daño a sí mismos con tres balones perdidos dentro de territorio de Seattle y otro cerca del mediocampo.

View this post on Instagram

FINAL: @titans win big! #JAXvsTEN

A post shared by NFL (@nfl) on

Los Seahawks (9-2) permanecen invictos fuera de casa en seis juegos.

Los Eagles sufrieron desde el arranque la ausencia de los wide receivers DeSean Jackson, Alshon Jeffery y Nelson Agholor, el running back Jordan Howard y el right tackle Lane Johnson. Y el right guard Brandon Brooks abandonó el partido en el primer cuarto. El novato elegido en primera ronda Andre Dillard tuvo la primera apertura de su carrera como right tackle después de ocupar la posición por el lado izquierdo toda la temporada, y fue enviado a la banca al medio tiempo.

Por su parte, los Seahawks no contaron con el estelar defensive end Jadeveon Clowney.

La defensiva de Filadelfia hizo su mejor esfuerzo por mantener el marcador cerrado, con seis capturas a Wilson.

Pero Carson Wentz batalló de nuevo y la ofensiva tuvo un desempeño para el olvido. Wentz conectó 33 de 45 intentos de pase para 256 yardas, un touchdown, dos intercepciones y dos pérdidas de balón, una de ellas en una entrega al running back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: